Apoyo y/o refuerzo

escolar

Por lo general, cuando un niño presenta dificultades para conseguir los resultados académicos deseados, existen ciertas cuestiones de fondo que pueden estar afectando su desempeño académico y es normal ver ahora la sobre carga de los maestros con su trabajo, a los cuales estamos dispuestos a apoyar con el fin de lograr una educación de calidad, brindando un acompañamiento personalizado que le ayude al alumno a sacar todo su potencial.

Actualmente muchos profesores, padres y alumnos se sienten presionados bajo las situaciones que hoy ameritan la educación virtual y es de entenderse, pues los cambios llegaron en un momento en el cual nadie estaba preparado, de aquí nace la importancia del apoyo escolar, ya sea porque el niño tenga alguna dificultad en determinadas asignaturas, un problema de adaptación en su ámbito académico o alguna otra situación externa que le impida desarrollar plenamente su actividad dentro del aula. Para cualquiera de estas situaciones, el refuerzo escolar brindará tanto a los docentes y padres como al propio alumno una solución efectiva.

Nuestro apoyo educativo responderá a dificultades específicas por medio de soluciones pedagógicas que se adapten al estudiante, brindándole confianza en sí mismo, necesaria para su crecimiento no sólo estudiantil sino también personal.

Niño estudiando con tableta
Niños de escuela

¿ Le gustó el proyecto ?

Diríjase al siguiente formulario para podernos comunicar mejor, así podrá encontrar la respectiva presentación del proyecto, los beneficios, los objetivos que queremos alcanzar, el plan de acción y mucho mas 

© 2020 Corporación para el Desarrollo

                Humano Efecto Mariposa

  • Icono social Twitter
  • Instagram
  • c-facebook