prosperidad.jpg

Educación  financiera al

alcance de todos

Cuando se piensa en finanzas algunas personas imaginan un mundo lleno de números, porcentajes, cálculos matemáticos y hasta un entramado misterioso y complejo que solo le compete a los grandes empresarios o a los bancos que manejan sumas grandes de dinero; desconociendo que día a día las personas que llamamos del común y corriente tomamos decisiones financieras sin un conocimiento previo, que sólo por la experiencia creemos que es la mejor de las alternativas en cuanto al manejo del dinero.

 

Ese desconocimiento de las finanzas ha llevado en muchas ocasiones a tomar decisiones erróneas que infortunadamente terminan costando dinero y por ende obstaculizando muchos sueños o expectativas frente a los proyectos que se trazan las personas.

 

Educación financiera al alcance de todos pretende brindar herramientas para la toma de decisiones financieras sin importar la edad. No se necesita tener los bolsillos llenos para poder emprender o para ejecutar un proyecto productivo, sin embargo siempre será necesario el conocimiento sobre finanzas para que las ideas brillen y los bolsillos se llenen.

formulario.jpg

¿Quieres apoyar este proyecto?

Diligencia el formulario y así nos comunicaremos mejor contigo. Te presentaremos el proyecto, los beneficios, los objetivos que deseamos alcanzar, el plan de acción y mucho más.