Seguimos trabajando

No siempre las clases impartidas en el colegio son suficientes y tampoco se puede prestar la atención personalizada que se necesita en algunas asignaturas.

 

Es por este motivo que en la Corporación Efecto Mariposa fortalecemos las diferentes habilidades de cada niño para no desaprovechar sus talentos.

Al hablar de democracia sin tintes políticos, la Corporación Efecto Mariposa, pretende desarrollar y ejecutar roles de cooperación en diferentes entornos, a través de procesos y prácticas organizativas, con el fin de promover la participación ciudadana y con ello, posicionar a las personas en temas específicos sustentados dentro de un enfoque realista.

Todo lo que se ve alrededor se obtiene directa o indirectamente del ambiente y este se convierte en un tema fundamental para la vida de los individuos, por tal motivo la Corporación Efecto Mariposa genera estrategias en ámbitos que contribuyen al aprovechamiento ecológico para cuidar nuestro patrimonio natural, y desde esta perspectiva buscar la participación de la comunidad en general para generar conciencia en cuanto a su cuidado y preservación.