parque.jpg

Medio ambiente:
mi planeta, mi conciencia

Con el paso de los años el medio ambiente ha sufrido cambios generados de manera natural sin intervención humana, a la vez que se han suscitado cambios ambientales por la acción del hombre.  Estos últimos han tenido gran impacto en el curso natural de nuestro planeta. Como ser vivo, el hombre de forma constante suple sus necesidades con la utilización de recursos naturales, provocando cambios en el clima, en la biodiversidad, flora, fauna entre otros; debido a la utilización inadecuada de los recursos que este le provee, para su supervivencia y bienestar.


No obstante, los seres humanos son quienes pueden contribuir en su mejoramiento si se tiene la cultura, el valor y se conoce la importancia en el aprovechamiento de estos recursos sin que esto afecte el medio ambiente y que garantice la sostenibilidad de la vida de todos los seres vivos. Cuando el hombre comprende y se preocupa por mantener el buen estado del medio ambiente, no solo preserva su existencia sino la de sus generaciones futuras.

formulario.jpg

¿Quieres apoyar este proyecto?

Diligencia el formulario y así nos comunicaremos mejor contigo. Te presentaremos el proyecto, los beneficios, los objetivos que deseamos alcanzar, el plan de acción y mucho más.