Reading a Book

Activa tu mente, construye bienestar 

El bienestar y la salud mental son procesos fundamentales que se convierten en un componente esencial e integral para el ser humano, con la capacidad de desarrollar habilidades que sean individuales y colectivas para aprender a manejar nuestras emociones en cuanto a los procesos cognitivos y sociales donde se permite pensar antes de actuar, manifestar sentimientos, disfrutar de la vida en los diferentes espacios y  permitir la interacción con los demás de forma adecuada.

 

Por lo tanto cuando se construyen estas bases se considera que la promoción, la protección y el restablecimiento de la salud mental son preocupaciones vitales de las personas, las comunidades y las sociedades en general. 

Cuando se fomentan programas de prevención las personas potencian sus habilidades, siendo capaces de hacer frente al estrés normal de la vida, de trabajar de forma productiva, acoger con facilidad nuevos conocimientos y permite contribuir al funcionamiento eficaz de la comunidad. Por lo tanto se diseñó un proyecto en el que se pretende dar a conocer temas relacionados con el bienestar emocional de las personas dentro de cualquier sector que le permita desarrollar habilidades excepcionales.

Tropical Leaves

¿ Le gustó el proyecto ?

Diríjase al siguiente formulario para podernos comunicar mejor, así podrá encontrar la respectiva presentación del proyecto, los beneficios, los objetivos que queremos alcanzar, el plan de acción y mucho mas