¿Quiénes somos?

mariposa roja.png

La Corporación Efecto Mariposa, es una entidad que se preocupa por el bienestar de la sociedad y del medio ambiente. Por lo cual realiza actividades de formación, poniendo en práctica los saberes de profesionales y llevándolos a la comunidad en general por medio de charlas, conferencias, encuentros, senderismos, entre otros; con el fin de generar cambios  a nivel individual y social.  

Desarrollamos actividades con las cuales se busca fortalecer el desarrollo integral de la comunidad en general, por medio de proyectos donde la participación sea activa y conlleve a generar un bienestar social, familiar, educativo, empresarial y cultural.  En cada uno de los proyectos y espacios se trabaja bajo los principios de igualdad, equidad y libertad, todos dirigidos por personal idóneo, comprometido y solidario con la transformación social.

¿A qué nos dedicamos?

mariposa amarilla.png

¿Por qué
Efecto Mariposa?

mariposa verde.png

Cuando hablamos del desarrollo humano lo entendemos como un proceso evolutivo en el que usualmente están inmersos procesos individuales y colectivos que generan cierta trasformación a nuestro ciclo de vida.

Es así, como los integrantes de la Corporación para el Desarrollo Humano Efecto Mariposa nos enfocamos en la innovación de proyectos en pro del bienestar social, por medio del proceso denominado “Efecto Mariposa”, entendiendo que el ser humano evoluciona en sus diferentes etapas y estos  generan cambios dentro de los contextos en los que se desenvuelve.

Por lo anterior, la Corporación pretende causar cambios sociales iniciando con lo individual como base para una transformación y un bienestar común.