estudio.jpg

Recursos educativos digitales

En la actualidad, las tecnologías de la información y la comunicación o más conocidas como TIC’S, han venido posicionándose de manera importante en todos los ámbitos y no podemos ser ajenos a ellas, aún más cuando  los recursos tecnológicos nos ayudan a encontrar nuevas e innovadoras formas de crear un pensamiento crítico y autónomo en cualquier entorno, ofreciendo igualmente grandes oportunidades en los procesos de enseñanza y aprendizaje. Este imparable progreso tecnológico de la sociedad ha llegado con el desarrollo de nuevos métodos de enseñanza.

La creación de recursos educativos digitales y el manejo correcto de herramientas virtuales, son un aspecto clave para el actual panorama educativo, de aquí la importancia de una re alfabetización digital para aprender el manejo de las mismas y potenciar las habilidades tecnológicas promoviendo el diseño de recursos educativos digitales multimediales, interactivos y de fácil acceso, como estrategia dinámica que promueva el trabajo autónomo, la motivación y el rendimiento.

formulario.jpg

¿Quieres apoyar este proyecto?

Diligencia el formulario y así nos comunicaremos mejor contigo. Te presentaremos el proyecto, los beneficios, los objetivos que deseamos alcanzar, el plan de acción y mucho más.